viernes, 31 de octubre de 2008

ADIOS A NUESTRO AMIGO


Antes de conocer los  gatitos me encontre  uno  en la calle. Estaba yo en la calle y oi el sonido del maullar de un gato pequeño, mire para un lado y para otro perono veia nada. cuando mire hacia la carretera vi un gatito que no tenia ni una semana de vida. Mi madre cuando lo vio fue corriendo hacia él y se dio cuenta de que ....... le habian dado una patada.......  en el ojo!!!!! la verdad que se escandalizo cuando lo vio,  el corazon se le encogio. Entonces yo sin pensarmelo dos veces fui corriendo hacia él, lo cogi en brazos y como yo sabia de que habia nacido una camada que habian dejado cerca de donde habia encontrado el gato, fuí con el gato a ver si estaban sus hermanos y que pudiera reencontrarse con ellos. Y asi fue, llevamos al gatito con sus hermanos y con su madre. El gato tenia muy mal el ojito, tuvimos que darle con la ayuda de nuestra amiga marta y asi poco a poco fue recuperandose de su gravedad. Lamentablemente el otro dia deje de verlo, lo estuve buscando durante dias y al final me dijeron que por lo visto cruzo la carretera y como tenia el ojo mal se lo llevaron por delante. 

No hay comentarios: